Seleccionar página

The Midnight en concierto en Madrid

The Midnight en concierto en Madrid

The Midnight en concierto en la Sala Cool But 

Ha llegado el momento que tanto hemos esperado. The Midnight en concierto en Madrid, dentro de su gira Euro Tour 2019, que los llevará también a: Oslo, Copenhague, Norrmalm, Berlín, Utrecht, Paris y Londres (donde las entradas casi se agotaron el primer día y han tenido que extender la cita a un segundo concierto).

The Midnight es una banda compuesta por el cantautor y compositor neoyorquino Tyler Lyle y el productor, compositor y cantante danés nacido en Los Ángeles, Tim McEwan.

«Mono no aware», es el término japonés que The Midnight utiliza para definir su música. Significa básicamente, la triste belleza con la que somos conscientes del paso del tiempo; el recuerdo de los días a los que regresaremos en algún momento del futuro. Esa dolorosa mezcla de emoción y nostalgia…

Ambos integrantes del grupo se conocieron en un taller de escritura en 2012, en North Hollywood, CA. Inspirados en parte por la banda sonora de la película Drive y por el auge del género retro synth que estaba creciendo alrededor de su lanzamiento. La pareja de artistas escribió dos sencillos: WeMoveForward y Gloria, que se lanzarían dos años más tarde (2014) como parte de su EP debut titulado Days of Thunder.

En 2016 el dúo lanzó Endless Summer, un LP de 12 pistas. Seguidamente, en 2017, llegó el lanzamiento de Nocturnal, que pasó varias semanas como top de ventas en la web Bandcamp y llegó a alcanzar el puesto 17 en las listas de dance/electrónica de Billboard en octubre.

La banda realizó su primer concierto en el DNA Lounge de San Francisco, en julio de 2017, seguido de un concierto (en el que se colgó el cartel de entradas agotadas), en el Teatro Globe de Broadway, Los Ángeles, en noviembre de 2017. Ambos conciertos realizados junto a FM-84.

Desde entonces están teniendo una activa agenda de conciertos por USA (2018) y su anunciada gira europea para el año 2019. Hasta llegar a la fecha que más nos importa, su cita en Madrid el próximo 2 de marzo de 2019 en la Sala Cool But (actualización del organizador el 16 de octubre).

Aquí tenéis Lost Boy, su último tema, lanzado hoy mismo.

The Midnight en Madrid

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

date logo 2 de marzo de 2019
time 21:00 – 23:00
euro logo 22
location logo Sala Cool But
web logo Web

Comprar entradas

Sobre el Autor

Retrowave Playlist

Civitas Mortis Label

Civitas Mortis

Mensajes recientes

Últimos Análisis

Pin It on Pinterest